Descripción del proyecto

Aniversarios de empresa

Eventos Empresas

Volver
HAZ TU “EVENTO CON ALMA”

Los aniversarios de empresas, ya sea el 25, 50, 75 o 100 aniversario, representan una oportunidad para que las compañías rompan con la rutina habitual de su servicio. Es el momento perfecto para generar un mayor impacto, interés, y empatía hacia su marca por parte de todos los grupos de interés: empleados, clientes,  proveedores, medios de comunicación, instituciones, etc.

Los eventos dirigidos con criterio y desde un punto de vista empresarial, ayudados por otras acciones, son los elementos más potentes que una compañía puede hacer para potenciar las fortalezas de la empresa y solucionar sus pequeños defectos.

Planificación del Aniversario

La planificación de la celebración del aniversario de su empresa comienza con mucha antelación, con la definición de cada uno de los objetivos a conseguir, y finaliza mucho después del evento en sí, con el seguimiento del impacto obtenido y de las oportunidades generadas. Para alcanzar el máximo beneficio, hace falta un equipo Profesional que facilite la definición de los objetivos y sea capaz de implementarlos en la celebración para crear una herramienta perfecta.

25 Aniversario de Empresa

Es la primera celebración importante de una empresa. La llegada a las bodas de plata corporativas debe celebrarse como se merece, y con el objetivo de usar la celebración como trampolín para que la empresa alcance mayores cotas de éxito.

50 Aniversario de Empresa

Si en el 25 aniversario se busca proyectar la empresa hacia el futuro – analizando posibles mejoras  sobre una buena base – en el 50 aniversario la metodología de la empresa está bien constituida y formada, las claves del éxito de la empresa son bien conocidas…

¡Llamanos!