Descripción del proyecto

40, 50 y 60 Cumpleaños

Eventos Particulares

Volver
HAZ TU “EVENTO CON ALMA”

Cada vez es más común encontrarnos con la celebración de los cumpleaños especiales, coincidiendo con los 40, los 50 y los 60 cumpleaños, donde la elaboración es más controlada y contiene más elementos de producción profesional.

En celebrando en casa estamos especializados en la organización de fiestas de cumpleaños especiales, con el montaje de celebraciones memorables que se recordarán con emoción por el homenajeado y sus invitados.

Contamos con propuestas únicas y diferenciadas según la etapa vital del protagonista, y con las cuales se transmiten las sensaciones e imagen adecuada a cada etapa.

40 Cumpleaños

En la celebración de la fiesta del 40 cumpleaños los principales factores para hacer de la celebración algo especial son el hecho de que es el momento donde te ves posicionado en sociedad…

50 Cumpleaños

Las Fiestas para celebrar el Quincuagésimo aniversario, o 50 cumpleaños, tienen un perfil muy diferente al resto de eventos. Ésta es la celebración más importante de todas…

60 Cumpleaños

Las fiestas de celebración de los 60 años tienen un carácter mucho más emotivo e íntimo. En esta etapa, las formas pasan a un segundo plano, donde lo económico y social está superado…

¡Llamanos!