Eventos Únicos para Empresas Especiales

Somos mucho más que una empresa de eventos en Madrid.

Nuestros “Eventos con Alma” son eventos originales, únicos. Son instantes que perviven en la memoria, y que dan sentido a una vida. Somos mucho más que una empresa de eventos en Madrid. Somos creadores de historias donde los protagonistas son tu empresa, tu marca y tus clientes. Historias en las que todos los detalles del guión convergen para convertir tu evento en una experiencia sublime.

HAZ TU “EVENTO CON ALMA”

Ya disfrutaron de su propio “Evento con Alma”

Organización de eventos para empresas

Acumulamos una experiencia de más de 15 años, primero como Optimiza Eventos y ahora como Alberto Escribano, en la organización de eventos para empresas, originales y de alto impacto. Eventos para grandes corporaciones, y pequeñas y medianas empresas. Contamos con espacios singulares y exclusivos en los que poder desarrollar tus eventos de empresa en Madrid. También localizamos esas ubicaciones especiales en cualquier punto de España.

HAZ TU “EVENTO CON ALMA”

Encontrarás diferentes formas de convertir tus eventos de empresa en recuerdos imborrables, donde tu marca brillará como se merece. Alberto Escribano está especializado en la organización de experiencias inolvidables que generan emociones únicas vinculadas a tu marca.

Como tu empresa de organización de eventos, abarcamos desde la planificación y producción hasta el seguimiento de los eventos, adaptándonos a tus necesidades individuales, y cuidando cada detalle con los más altos estándares de calidad.

Nos encargamos de organizar todo tipo de eventos: congresos, fiestas, espectáculos, team building, entrega de premios, sin olvidar el alquiler de espacios en toda la comunidad de Madrid y en el resto de España.

Muchas empresas ya han confiado en nuestra profesionalidad para organizar sus eventos: Rolex, Moet & Chandon, Grupo Louis Vuitton,Grupo Prisa, Audi, Técnicas reunidas, Maersk, Disney, Yo dona, Multiopticas, Bridas, DEC, Gilead, AXA, Beltone, Nickelodeon, …

¡Llamanos!